Política de devoluciones
El envío es gratuito en Italia y dentro de la Unión Europea.
Salvo que se indique lo contrario en el sitio durante el proceso de pedido o en la descripción de los productos solicitados, el vendedor se compromete en cualquier caso a entregar los productos en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la celebración del contrato con el consumidor.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión con una explicación clara. Puede informarnos de su decisión de las siguientes formas:
vía correo electrónico: contact@bicicletassuner-sl.com
El cliente puede rechazar un paquete en el momento de la entrega si encuentra una anomalía relacionada con la entrega (daños, producto faltante respecto al albarán de entrega, paquete dañado, productos defectuosos, etc.); Por tanto, cualquier anomalía deberá ser indicada por el cliente en el albarán de entrega en forma de reservas escritas a mano y acompañada de la firma del cliente.
Para beneficiarse del derecho de devolución, el cliente deberá respetar las siguientes condiciones:
Los bienes fueron comprados en los últimos 30 días.
Los productos están en su embalaje original.
De lo contrario, el cliente no podrá ejercer su derecho de rechazo y el vendedor no estará obligado a cumplir con la solicitud del cliente de ejercer su derecho de rechazo.
Los siguientes productos no se pueden devolver:
Entrega de productos que se hayan producido según sus especificaciones o que sean claramente apropiados para usted.
Entrega de bienes que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que puedan deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad haya pasado.
Para la entrega de bienes que no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene y cuyos precintos hayan sido retirados después de la entrega.
Para la entrega de mercancías que, por su naturaleza, hayan quedado indisolublemente mezcladas con otras mercancías tras la entrega.
Si el paquete del comprador se devuelve al vendedor por mensajería u otro servicio postal, el vendedor se comunicará con el comprador al recibir el paquete devuelto para solicitar el cumplimiento del pedido.
En caso de error en la entrega o cambio, el cliente podrá solicitar el cambio o reembolso del producto. El producto a cambiar o reembolsar deberá devolverse al vendedor intacto y en perfectas condiciones. Un defecto debido a torpeza o mala gestión por parte del cliente no puede ser imputado al vendedor.
Cualquier retraso en la entrega con respecto a la fecha o plazo indicado al cliente consumidor en el momento del pedido o, a falta de indicación de fecha o plazo en el momento del pedido, superior a treinta (30) días desde la celebración del contrato, previa solicitud escrita del cliente consumidor mediante carta certificada con acuse de recibo, dará lugar a la cancelación de la venta si el vendedor no ha realizado la entrega después del pedido. Al cliente consumidor se le reembolsará el importe total pagado en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de resolución del contrato. Esta cláusula no se aplica si el retraso en la entrega se debe a fuerza mayor.
Politica de reembolso
Los costes y riesgos de la devolución de la mercancía corren a cargo del cliente.
Los reembolsos se realizarán inmediatamente después de que se haya enviado la mercancía. La mercancía debe enviarse a la siguiente dirección: Via Giovanni Pascoli, 10, 37010 Affi VR, Italia.
No somos responsables de los productos dañados o perdidos al devolverlos. Por este motivo, recomendamos que el correo esté asegurado y sea rastreable. En ausencia de la recepción real de los productos o prueba de recepción de la devolución, no podemos emitir un reembolso.
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago elegido por el cliente para la transacción original, a menos que el cliente acepte expresamente que el vendedor pueda utilizar otro método de pago y que el reembolso se realice de forma gratuita para el cliente.
El vendedor también se reserva el derecho de posponer el reembolso hasta la recepción del producto o hasta que el cliente demuestre que el producto ha sido enviado, a menos que dicha prueba se haya realizado con antelación.
En caso de depreciación de los productos debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el correcto funcionamiento de los productos, el cliente podrá ser considerado responsable.